Nuestros productos

D - 125
El modelo D - 125 de Drassen Packaging es la envasadora horizontal por excelencia, pequeña, sencilla de operar y con grandes prestaciones.
Leer más —
D - 125 T
El modelo D - 125 T de Drassen Packaging cumple con los requisitos de la S 125 antes mencionados pero su finalidad es introducir y humedecer toallitas en el sobre.
Leer más —
D - 140
El modelo D - 140 de Drassen Packaging es una máquina que ha crecido de formato en anchura llegando a los 140 mm.
Leer más —
D - 180
El modelo D - 180 de Drassen Packaging no deja de ser una maquina versátil, fácil de operar y con un bajo coste de mantenimiento.
Leer más —
D - 220
El modelo D - 220 de Drassen Packaging, maquina grande para el cliente que busca facilidad de manejo y bajo coste de mantenimiento, como en toda la gama.
Leer más —
D - 260
El modelo D - 260 de Drassen Packaging es la máquina que ofrece la tecnología más avanzada, sin dejar de lado su fácil manejo y bajo coste en mantenimiento.
Leer más —
Volumétricos
Este es el dosificador volumétrico de Drassen Packaging se utiliza para productos granulados.
Leer más —
Sinfin
Este es el dosificador sinfín de Drassen Packaging se utiliza para producto en polvo o semigranulado.
Leer más —
Líquidos
Estos son los dosificadores de líquidos que utiliza Drassen Packaging. Para envasar productos líquidos, salsas, cremas, mayonesas y productos pastosos en general.
Leer más —
Alimentadores
El dosificador para pastillas o piezas que utiliza Drassen Packaging consta de un bol vibratorio que dispone las piezas, pastillas... en una guía.
Leer más —